BENEFACTORES Y ALIADOS

Gracias a ti construimos juntos el camino hacia el envejecimiento saludable y la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

BENEFACTORES

NACIONAL MONTE DE PIEDAD I.A.P.

NACIONAL MONTE DE PIEDAD I.A.P.

Tiene como misión “ayudar a quien lo necesite a través del préstamo prendario, servicios financieros y actividades e inversiones de impacto social”.

www.montedepiedad.com

FUNDACIÓN CARLOS SLIM A.C.

FUNDACIÓN CARLOS SLIM A.C.

Desarrolla programas en los ámbitos de educación, empleo, salud, nutrición, justicia social, cultura, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, desarrollo económico, protección y conservación del medio ambiente.

www.fundacioncarlosslim.org

FEMSA

FEMSA

Enfoca sus esfuerzos en proyectos que van desde la exploración de nuevas ideas para mejorar la vida de las comunidades hasta plataformas de cooperación que escalan soluciones de gran impacto en un nivel regional.

www.femsa.com

FUNDACIÓN GBM, I.A.P.

FUNDACIÓN GBM, I.A.P.

Tiene como objeto proporcionar apoyo a instituciones en favor a menores, jóvenes, adultos mayores, enfermos, personas con discapacidad y cualquier persona de escasos recursos.

www.gbm.com.mx

FUNDACIÓN TELMEX A.C.

FUNDACIÓN TELMEX A.C.

Tiene como misión instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

www.fundaciontelmex.org

JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL D.F.

JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL D.F.

Es la autoridad rectora de las Instituciones de Asistencia Privada, reconocida como una entidad útil, equitativa, confiable y promotora del sector social.

www.jap.org.mx

COMPARTIR FUNDACIÓN SOCIAL, I.A.P.

COMPARTIR FUNDACIÓN SOCIAL, I.A.P.

Su misión es fortalecer a las instituciones de la sociedad civil que trabajan en favor de la población en situación de desventaja.

www.compartir.org.mx

OSC DIGITAL MICROSOFT

OSC DIGITAL MICROSOFT

Ofrece, por medio de su plataforma virtual, donaciones de productos tecnológicos a organizaciones sin fines de lucro.

www.oscdigital.org

Red de Adultos Mayores A.C. (REDAM)

Red de Adultos Mayores A.C. (REDAM)

Apoya, agrupa, asesora y otorga recursos económicos, materiales y humanos a organizaciones dedicadas a la atención de personas mayores que sean donatarias autorizadas.

ALIADOS

FUNDACIÓN TAGLE

FUNDACIÓN TAGLE

Institución de asistencia privada creada el 24 de febrero de 1930, tiene por objeto social proporcionar a las personas mayores, de escasos recursos, atención a sus necesidades básicas y así elevar su calidad de vida.

www.fundacion-tagle.org

INSTITUTO NACIONAL DE GERIATRÍA

INSTITUTO NACIONAL DE GERIATRÍA

Instituto Nacional de Geriatría creado el 30 de mayo de 2012, dedicado a promover el envejecimiento activo y saludable de la población mediante la producción de nuevos conocimientos, su aplicación y difusión.

www.geriatria.salud.gob.mx

GRUPO FERRER

GRUPO FERRER

Agencia mexicana de comunicación fundada el 28 de octubre de 1960. Reúne especialistas de diversas áreas para el desarrollo de campañas estratégicas e inspiradoras. Es aliado del proyecto VivirBien para aportar a la sociedad una comunicación que ayude a mejorar la calidad del adulto mayor.

www.grupoferrer.com

GRANDES EMPRESAS TIENEN CLARO QUE AYUDAR,
ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Nuestros aliados colaboran para VIVIR BIEN por que comparten la misma meta de llegar a una vejez plena y saludable.