Entendemos que ésta es una fase en la evolución humana y presenta tantas facetas como individuos hay, y que como sociedad, es una oportunidad de constante innovación en todas la áreas de la vida. Nuestro propósito es que juntos construyamos diferentes vías para lograr un envejecimiento saludable y una sociedad más incluyente.

En Vivir Bien encontrarás información muy útil, sencilla y actual sobre el envejecimiento. 
Todo diseñado para que aprendamos juntos a transformar la visión de la vida.
Recuerda que tú también puedes ser parte de este proyecto de muy diversas maneras.
Conoce cómo puedes apoyar en este enlace.
¡Tu participación es muy importante!
Gracias por tu tiempo e interés en este gran proyecto.
 

NUESTRO MANIFIESTO

Desde hoy, hacemos que el paso del tiempo se enriquezca, que envejecer nos lleve a disfrutar, a sentirnos plenos por el camino que hemos recorrido, y hasta donde hemos llegado.

Porque envejecer es mirar el mundo con otros ojos a través de experiencias y conocimientos, es estar listos para nuevos retos dejando a un lado incapacidades y opiniones, porque si hay algo que todos queremos es seguir creciendo.

Llegar a la vejez tiene un gran valor pero llegar informados le da otro sentido, y esa es nuestra razón de ser, transformar la vida haciendo cambios, no sólo en las personas mayores, sino en la sociedad, cambios que nos ayuden a entender, la importancia de Vivir Bien.

 

NUESTRO LOGO

Los seres humanos somos como los árboles. Comenzamos siendo una pequeña semilla que poco a poco y con los cuidados adecuados empieza a germinar. Entonces nos transformamos en un árbol joven cuya vitalidad y abundancia de follaje lo hacen atractivo. Después nos convertimos en un árbol que ha llegado a su plenitud, con raíces fuertes que han sabido absorber todos los nutrientes de la vida.


Nuestro logotipo está basado en esa metáfora.